sábado, 4 de septiembre de 2010

Viejos recuerdos, absolutamente solos.


Luego de un cierto trayecto, muchas risas, muchas lagrimas,a pesar de las sensaciones, de los males, gracias a los bienes, a las ideas, ya no estoy aqui.
Me he ido hace mucho, dejando a todos atras, lamento no haber hecho las cosas bien,
lamento no haber pasado tiempo con mis amigos y mi gente, la suerte, ahh;
fue mi destino, aquella etapa terminada, aquella maldita retirada.
Pero ahora trato de resistir, la vida nunca para, trato de se coherente,
para no equivocarme, ni siquiera un solo paso al costado.
Parecia que todo iva a terminar, pero aparecieron las risas, las emociones,
una oportuidad mas para recuperarlo todo, pero otra cosa mas, me olvidaba de ti.
Al encontrarte en mi vida, generado cierto tipo de interés, dándome a elegir una preocupación a la vez.
Esta terca insistencia por tenerte, al ver que habia perdido.
se acabo ese hermoso interés, pero.. sin dejarte de lado.
Yo pense, soy muy joven para caer, y justamente caer en el amor,
de una forma tan patética y peculiar, perdiendote todo el tiempo.
Pero, pasando a otros terminos, mi futuro fue sellado hace años, y hoy.. aún,
sigo esperando esa respuesta, cuando la encuentre, voy a saber si valio la pena dejar todo atras, todo sea por un futuro, junto a todos ustedes, estos viejos recuerdos, amores olvidados, dejados, rotos; felicidades continuas, la gente tan querida, mis idolos, muchos de ellos se fueron; mis muros impasables,
era muy joven para caer asi, pero me tropece con la peor piedra,
la del futuro, y aún siendo joven caí......
La vida me fue enseñando, cada paso que he dado, cada dado tirado.
¿Estos son recuerdos olvidados? no lo creo, los estoy recuperando.
siento una gran satisfacción dentro de mi, pero no tolero volver a perderte,
tratar de convencerte es un desafio, tanto a ti como a los amigos.
Ahora yo y estos viejos recuerdos, absolutamente solos, corriendo hacia la deriva, aunque los he recuperado, trato de disfrutarlos, tratando de cambiar mi rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario