lunes, 6 de septiembre de 2010

Si me hubieras dado una señal.


Nunca quise culpar a nadie, y nunca lo haré, pero estoy cansado,
cansado de perderte cada segundo, sin saber si te alejas o te acercas,
esta vida es una ruleta, no importa, blanco o negro, nunca me hubiera ido pero.
La señal era escencial, nuestra supervivencia estaba en juego, y ahora...
me la paso pensando si te perdí, si caiste de mis brazos, o me estas esperando,
en algun lugar de esta maldita selva, solo tengo el rastro de tu escencia,
mi corazón no funciona, no consigo coordinar mis latidos,
cada paso es una aventura nueva para mi y para tí, estamos en una odisea,
que aún no termina.
Cada mañana que llegue, será mortal, mi busqueda a comenzado, no conozco tu destino, esto es espeluznante.
Espero poder cuidarte, desde la distancia de nuestro corazón,
traspasaré este pantano, esta endemoniada selva, y te encontraré,
caerá todo lo que se interponga en mi camino, nada ni nadie evitará que yo pueda tenerte, lo prometo.
Si solo me hubieras revelado una fracción de tu futuro, esto no hubiera pasado,
si solo me hubieras atrapado en tu corazón, antes de retirarme....
Insisto fue el destino, el maldito destino, que no me dejó aferrarme a tí.
Si solo me hubieras dado una señal, yo no estaría así, sufriendo por la busqueda de
este amor, tan hermoso y reluciente a la vez, tu silueta lo decora, con esa hermosura y tal cariño, que yo quise entregarte cada dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario