jueves, 2 de septiembre de 2010

He llegado a mi destino.


Heme aqui, en la ciudad de Kurast, luego de que mis ojos despierten,
despues de este viaje, llegando al destino desesado, como el amor, al ser alcanzado.
Mi aventura parece interminable. Al llegar a la costa, bajo la mirada,
inquieto y sin sentir tu prescencia, giro la mirada hacia ambos lados,
no te logro captar, esa escencia, ese aroma, la que emana tu corazón.
Cada paso en esa cuidad me hace arrepentir aún mas de haberme alejado de ti,
diablos!! ese sentimiento de nuevo, todo se cae a pedazos, te has retirado,
te has alejado, mi corazón te busca, inalcanzablemente imposible....
las palabras nunca pensadas, solo me quedaba suspirar en esa maldita hipotesis,
revolviendo mi cabeza y destrozandome el corazón... Por dios, tu no estas,
y yo.. ahh.. y yo he llegado a mi destino, mi maldito destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario