jueves, 9 de septiembre de 2010

Una luz en el final de esta oscuridad.


Al atravesar el primer pantano, sin ningún rastro de tí, estoy sin animo,
este pantano es el comienzo de una nueva odisea, que prometí terminar para recuperarte.
Es el costo de esta maldición, no tenerte cerca me hace sentir esa sensación,
de nuevo, todo se cae a pedazos y mi mundo queda destruido,
solo cenizas de esta guerra, en la que pongo en juego mis armas,
las posibilidades de caer son infinitas, esto solo lo hago por tí.
Todas las noche pienso en tus deseos, ser feliz por siempre,
tener a tu luz de frente, reflejando tu camino, y ahora.. es mi turno de desear,
desear que tu luz no se apague y encuentres el camino de salida,
solo quiero verte con vida, que seas feliz, como lo deseaste aquel dia.
Pero al estar solo, estoy sin esperanzas, debo resistir, sobrepasar este obstáculo,
y terminar con esto de una vez por todas.
Todas estas ciudades destruidas, toda esta gente sin vida, me hace pensar en una razón de estar furioso, esto complica mi camino, está en mi camino, y lo quitaré,
de una maldita vez.
Espero que en el fin estos pantanos, encuentre una luz en el final de esta oscuridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario