miércoles, 8 de septiembre de 2010

Esta busqueda es mi prisión.


Me paso mis dias buscandote, sin ningun resultado positivo,
aún sigo en esta jungla, con causa y sin sentido, con la vista nublada.
Si hubiera tenido opcion, pude haberte dejado.. Gracias a mi estas perdida,
en el fondo de esa selva, navegando en este pantano. Pero ahora, los dados ya se lanzaron, la vida propia esta en juego, el amor, nuestro amor.
A pesar que nunca te lo dije, yo te amaba y demasiado,
pero vivia cumpliendo mi deber, alejandome de tí, de la oportunidad de mi vida.
Estoy en esta prisión, viendo la vida pasar, detras de los barrotes,
esta celda, con culpa y pena, a la que estoy condenado a pasar el tiempo necesario,
hasta encontrarte, y tenerte en mis brazos.
Pero si este mundo fuera mi prisión, ya estaría bajo tierra, por esta condena,
que fue la espera que deje en tí, no me importaba si me ignorabas o me rechazabas,
iva a seguir amandote, como en aquel dia en el que partí, sin decirte adios.
Ahora el destino me enfrenta de nuevo, me pone a prueba, que amenaza y acecha,
como un lobo hambriento, esperando la equivocación, y así alejarme aún mas de tí.
A pesar de ser tu amigo, no te he conocido y se muy bien, lo que tu has decidido,
pero no te dejaré sola, los dados estan rodando y tu vida esta en juego.
Esta búsqueda es mi prisión, daré mi vida por tí y nunca te dejaré caer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario