sábado, 4 de septiembre de 2010

En la situación menos pensada.


Acercandome al mercader de Kurast, escuche que hablaba de una mujer,
que naufragó en los rios del pantano, y aún no ha vuelto.
Al preguntarle al viejo mercader, me describio a la damicela,
cabello largo, ojos marrones, sonrisa peculiar, tan especial como su mirada...
Si.. era ella, la misma que naufragó en mis ojos, y en mi corazón.
Aún no has vuelto, y yo enloquesco cada segundo, todo esto,
para que vuelvas a perderte en mis ojos y en mi corazón; ahora debo adentrarme,
en las profundidades de estos pantanos, buscando tu escencia, necesito encontrarte,
no quiero perderte esta noche, no quiero perder tu amor esta noche,
pensando lo peor, cualquier cosa podría pasar...
Que situación tan desesperante, saber que no te tendré; devuelta, te has ido...
Ahora estoy aquí, en las puertas del pantano, pensando en ti, te recuperaré,
ten fé querida, voy por tí, en la situción menos pensada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario