sábado, 11 de septiembre de 2010

Estaré en silecio, callado, en las profundidades mas oscuras.


Solo me queda seguir buscando, alimentando mi corazón con esperanza,
resitiendo a mi modo, explorando estos pantanos corruptos,
aún siendo discreto, podría caer sin ningun respiro, son riesgos que debo correr.
Mi destino; siguiendo la oscuridad, alcanzar la cuidad e Travincal y luchar.
Traspasar estos muros sería imposible sin la motivacion de tu mirada,
estoy sin razon ni mentalidad para seguir viviendo, tendré que silenciar el grito de mi corazón, hasta llegar a mi destino, insisto, podría caer.
La mirada alta y mis armas preparadas, me ayudarán a sobrevivir, no todos los obstaculos son faciles, pero tampoco son imposibles, pero en todos los casos,
podria caer, este pensamiento me retumba en la cabeza, agudiza mis sentidos, refresca mi busqueda.
Estaré ausente, solo hasta poder asegurar mi propia vida, nunca te dejaré, eso es claro, te cuidaré desde las profundidades del abismo, lo prometo.
La realidad esta sellada, al parecer, no solo te he perdido, tu escencia a desaparecido. Esto no podría estar peor, no tengo ubicación, estoy perdido,
en estas penumbras sin tu amor, la vida me pide otra oportunidad, aunque podría caer.
Por ahora, me empeñare en salir de aquí, siendo discreto, un obstaculo a la vez.
Estaré en silencio, callado, en las profundidades mas oscuras, buscando una salida.

2 comentarios:

  1. Nono, me mato este! La verdad que te re felicito eu, no tantas personas tienen el talento que vos tenes! Y me encanta que a travez de un blog, puedas plasmar tooooodo el talento que tenes :) Una vez mas, te re re felicito Cabee!!

    ResponderEliminar
  2. gracias lo hacen mis deditos.. ajjaja, espero que puedas seguir deleitandote...

    LorD.

    ResponderEliminar