lunes, 9 de agosto de 2010

Nos vemos luego mi amor.


Hasta que termine mi viaje te digo adios, adios al recuerdo,
adios al sufrimiento, adios a la espera, pero nunca adios al amor.
No renunciaría por nada del mundo al amor que siento por vos,
este sentimiento es algo puro e imposible de olvidar,
es con lo que estoy dispuesto a cargar hasta el momento de encontrarte,
y así, poder compartirlo, mirandote a los ojos y diciendo "te amo",
esa frase tan linda que aquella vez te dije y no volvi..
Ya es hora, aguas terribles se acercan, tengo que refugiarme y decirte,
nos vemos luego mi amor.
Quiero decirte que te encontraré, cruzaré mar y tierra,
traspasaré cualquier desafío, solo yo con el alma y el corazón,
en camino y dispuesto a encontrarte.
Adiós, me despido, hasta que termine mi viaje...

No hay comentarios:

Publicar un comentario