viernes, 6 de agosto de 2010

Al partir, Con el Alma y el Corazón.


Desde pequeño siempre supe que mi vida seria una aventura,
todas estas tierras corruptas, invadidas de bestias,
mi padre siempre me dijo que lucharía a su lado, derrotando todos mis desafios.
Pero ahora, estoy solo. Al partir, me aleje de todo, de vos, de mi vida.
El legado de mi padre fueron sus armas las cuales utilizó cuando lo perdí,
su destreza no se comparaba, el salvó a su amor y en algún momento me tocaría a mí.
Sin equivocaciones, siendo silencioso y manteniendo la calma,
tenía que realizar mi objetivo, lograr encontrarte.
Aunque no quiera, aún sigo luchando, derribando estos muros impenetrables de la cuidad, encendida, destruida. Solo queda la escencia en el aire,
la que dejaste al escapar, que me guía hacia tí.
Se muy bien que me quedan varios desafíos por vencer, nadie dijo que la vida es fácil, pero a mi vida yo la domino y voy a encontrarte, no importa lo que pase,
no caeré ante ellos.
La verdad es que te amo, amo tus labios, tus besos, por ellos daría lo imposible,
daría mi vida si es necesario, tus besos son la razon de mi vida... no los tengo,
y estoy muriendo poco a poco, por tí vivo y en tus besos termino.
Al partir dije esto y lo dire siempre, cueste lo que cueste, no caeré ante ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario