sábado, 7 de agosto de 2010

No queda nada por hacer.


Este aire viciado, lleno de pesadillas, esas lagrimas marcadas en la tierra,
pareciera que no queda nada por hacer, esto quita las ganas de vivir,
me aleje para volver luego y estar con vos, pero, todo se dio vuelta,
y ahora todo esta mal, ahora tu te alejas.
Todos estos momentos viviendo con el remordimiento maldito de que no te halle,
de que te deje para cumplir el deber de defender estas tierras,
si mi verdadero deber estaba frente a mi, mirandome a los ojos.
Por ahora veo estas tierras encendidas, que sufren sin poder ser ayudadas,
ya estan totalmente destruidas igual que mi amor al no verte cerca,
espero volverte a ver... La verdad es que se me van las ganas de vivir,
con esta maldita y cruel visión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario