martes, 3 de agosto de 2010

Fuera de peligro, por ahora.


Fuera de peligro, una palabra momentanea, no se si sera por mucho,
o por poco tiempo, nunca sabre lo que habra mas adelante.
Luego de mi batalla, cansado, irritado de tanta arena..
que me llena el corazón con ese maldito recuerdo, trato de evadir distracciones,
pensando que llegare y te encontrare, esperandome con los brazos abiertos,
pero, en mi camino por las tierras desiertas es mucho mas que peligroso,
esa sensacion de no saber si mañana estaré, pensando en tu recuerdo,
que me ayuda a caminar.
En la noche tu eres la luz de mi vida, si te apagas o te alejas,
quedaré perdido en la eternidad, sufriendo, extrañando tu amor.
Espero que mi odisea termine pronto y que esta guerra sin fin,
se acabe de una ves por todas, tengo que cruzar este maldito infierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario