jueves, 5 de agosto de 2010

Escribiendole al amor.


Luego de un tiempo viajando, luchando contra la arena,
resistiendo las noches frias, mirando a la cara e insultando al peligro,
estoy en la ciudad, por halla en la colina se notan las luces de la cuidad...
Mi ilusión se hace mas grande, espero encontrarte y poder besarte,
recuperar ese aliento que me robaste, aquella noche antes de partir...
Pero la desgracia me invade y esa sensacion de que todo se cae,
llega otra vez, la cuidad esta en llamas.. las bestias de las dunas,
destruyeron todo a su paso, dejandome totalmente solo en esta batalla.
Al llegar a casa, encuentro una nota.. Querido mio: Hemos huido a la cuidad de Kurast, espero que nuestro encuentro se apresure, estoy bien.
Con amor, tu amada.
Esto es shockeante, pensar que tendre que recorrer todo el mar solo para verte,
espero que no sea demasiado tarde, mi amor te seguira por siempre.
Escribo poesia, le escribo al amor, escribo por tu amor, escribo para amar.
El amor me escribe todos los días, escribe tu imagen en mi cabeza,
tus ojos, tu boca, tu pelo... Al amor le escribo de vos, de tu amor,
de mi amor, de lo que siento por vos.
Mi corazón esta en llamas, igual que esta cuidad, espero que este no sea el fin, ya no queda nadie con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario