jueves, 7 de julio de 2011

Son un deseo inconcebible.

Cada tanto un ángel vuela sobre mis tierras y me pone los pelos de punta, es como si me mojara la oreja, pero con algo que es excitante a la vista, que encandila, que deslumbra.
Es algo increíble, yo sufro como un niño cuando le sacan su juguete preferido, tengo varios problemas en mi vida, tengo que afrontar cada uno de ellos, y yo creo ser uno de ellos, solo hablo por mi actitud, vos no tenes la culpa, soy muy inútil a veces para darme cuenta de que estas en cada parte a la que voy....
Ellos son pocos, pero son los peores, los que sacan lo mas estúpido y delicado de mi, ni si quiera se si existen y ya me estoy dando la cabeza contra un muro, he visto frente a frente a un par de ellos, pero en esas ocasiones no he tenido reacción alguna, no mudo, si no... Como decirlo, inmovilizado, son mi debilidad, pero creo que es la edad, y solo mi cabeza que no puede soportar el peso de un par de años; en fin esto no viene al caso fundamental, quisiera ver los ángeles únicos, alados, que vuelan sobre mi tierra, cara a cara, solo procurar que no viví o estoy viviendo una mentira, a veces yo solo los persigo con propósitos sin sentido alguno, es realmente un acto de debilidad, pero soy lo más discreto posible..
Por ahora solo escucho el sonido de sus alas al viento, son un deseo inconcebible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario