viernes, 15 de julio de 2011

Hasta lo imposible.

No se si fue tiempo perdido, o que me adentraba en una mentira tan grande, pero bella a la vez que no me di cuenta de nada, la cuestión es que te has transformado en mi obsesión y no soporto tenerte tan lejos de mi, el camino es largo, muchas cosas son las que debo pasar, esa frontera hacia la que siempre miraba, y que ahora me toca traspasarla, aventurarme en esa esencia con la que tanto me vicie, esa luz que me atraía cada segundo.
No quiero cometer ningún tipo de error, ya que seria imperdonable, no volvería atrás tampoco, eso si seria una perdida de tiempo... Como llegar a tu corazón, a esa porción de vida que rodea todo tu ser, solo eso necesito, sentir el sabor de tu amor.
Me la paso caminando en tierras sin destino alguno, si encontrar un rumbo fijo, lo más parecido a lo desconocido, siempre pensando en la distancia; así nunca llegaré.
Me pregunto que debo hacer, lo único que se que no dejaré que nadie te haga daño, te cuidaré como nadie lo ha hecho, te besaré tan apasionadamente que nuestros corazones harán uno, latirán mas fuerte que nunca, no los dejaré, no te dejaré, por el ser mas precioso que voló sobre mis tierras, hare hasta lo imposible, como la fuerza en mi interior, que yace encarcelada; y que saldrá, para vencer todo en su camino.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario