miércoles, 20 de julio de 2011

Sin apuro, llegare sin demora.

Un camino puede ser obscuro, solitario, peligroso, etc. pero nunca imposible de andar, para rendidos esta la colina, solo sigan cuesta abajo, no quiero escuchar mas.
La vida me entrego no me entrego lo que pedí, si no lo que pudo, todo no podía hacer,
es como pedirles peras al olmo, pero sin merecer una sola gota de luz pediste mas, y no le gusto ni al mismísimo dios, no quiero creer que por eso tengo que buscarte, en estos momentos el peligro es mi compañero mas fiel, me toma de la mano y me lleva a pasear a su mera gana, todo sea por vos.....
Yo se que estas lejos, muy.. lejos, solo debes aprender a aguantar, esperar que suceda, no ceder a ese sentimiento, creo en vos y en cada segundo que me entregaste tus palabras, si la tranquilidad perdura, tus aguas serán tranquilas, pero si no te sofocarás en tu misma tierra, sin darme la oportunidad de darte mi mano y sacarte de ahí.
Sólo espera, el tiempo es mío, de nadie mas, estarás junto a mí...
Piensa en aquella noche que nos conocimos, y que dije - Todo esta bien, sin apuros, veras... llegare sin demora - cuidaré de vos en cada paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario