jueves, 28 de julio de 2011

Por esto es que no te olvido.

Si recuerdas aquella rosa en tu cabello, es por que yo la deje ese día sobre tu cama,
sin querer me fui alejando, pero tu imagen siempre estuvo presente, todos los sentimientos interminables, vivía cayendo a pedazos, pensé que te daría un poco de libertad.
Siempre estuve pendiente de vos, desde el corazón, por eso no te olvido, por que me sostiene el deseo, el amor que tengo por vos, por esa lucha que creen sin razón, yo tardaría miles de años en salir de mi cárcel, pero mi alma nunca cederá, tantas batallas lucharé, en tantas caeré, y ganaré, al final yo se que ganaré...
Creí que todo este tiempo, había caído en tanta miseria que no seria capas de salir de ella, aun así como si hubiera reencarnado de mi última escaramuza, estoy de pie.
Pero el porque es el me estuvo asesinando por dentro, porque siempre te ame, cuando no te dabas ni cuenta te cuide, cuando miles de mentiras llovían y yo estaba empapado, tu viniste a darme ese techo, ese calido abrazo.
Cuando nos despedimos ese verano, solo te dije adiós, fui un tonto, y hasta el día de hoy te sigo recordando, desde aquella rosa... y aquel beso en la mejilla, que quiso ser un poco mas, es por esto que no te olvido, por eso te sigo, en tu camino, cuidando cada paso, esperando el momento justo para volverte a ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario