viernes, 8 de abril de 2011

Algun dia.

Todos queremos muchas cosas, pero no todos podemos tenerlas, es inevitable.
Siempre quise comprender tu corazon, el verdadero amor... Nunca me lo negaste.
Sin conocerte bien, cai de todos modos, conjuro precioso que acabo con mi seriedad.
Me encantaria ser el ave que vuela por los altos valles de tu ser.
Todo acaba, pero vuelve a empezar en un solo momento, las historias se alargan cada segundo mas, todo complica mi largada y mi llegada... No se donde voy a acabar;
si en algun momento me tienes en la mirada no me sueltes, dejame caer lentamente, la vida es un grito, el cual no para.....
Sueño con tenerte, estas en todas partes, pero no puedo verte con claridad, mi corazon se enciende con el deseo de tu sentimiento, tu aliento, tu corazón...
Ese dia, en el qeu te poses frente a mi, solo mi alma y mi corazon seràn uno......
No quiero pensar qeu mi vida esta desperdiciada, ni tampoco quiero ese futuro para mi,
por favor abre tus ojos, tu mente, buscame, eligeme, se que estoy en tus sueños.
Aquel dia estaré junto a tí, veremos que me depara el destino, el amor, el unico corazón, un simple sentimiento, la razon de que algun dia, seras para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario