miércoles, 20 de abril de 2011

Ese amor imposible.

No se porque, si por una simple rendición o que solo me atontaba verte a los ojos,
todos los momentos, días y noches... Yo sabía que no estabas a mi alcance.
Siempre quise que seas mi reina, y yo... ese rey que te cuide por toda la eternidad... No será así.
No tiene remedio, sin vuelta atrás, la próxima vez seguiré mi camino, ignorando toda señal de mi pobre corazón... No me costaría nada arrodillarme frente a ti, seria tu fiel sirviente por toda la vida,
lo cierto es que... todo tiene su fin de aquí a mil años, lo tiene, era un adicto a ti, no se si lo seguiré siendo, pero separándome un poco de la realidad será una buena forma de dejar a mi corazón en paz. Nadie tiene la culpa, solo falta saber como, y porque es así, no hay otro camino a seguir,
¿nunca habrá otra oportunidad?... Cuando era pequeño siempre me decían que para ganar hay que perder, bien... me canse de perder... es suficiente para mi, me quedaré a un lado del camino, mirando el carnaval, la gente pasar, y al terminar, no dejaré rastro de mi, como esa caravana hacia la frontera, que desaparecía con todo su color, diversión sin limite, pero hasta aquí llego mi caravana, aquí se despedaza, no queda nada solo yo, un eslabón perdido.. Gracias a ti, abriste mis ojos, solo con ese amor imposible.
De aquí a mil años... no lo se... yo sigo mi propio fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario