jueves, 31 de marzo de 2011

Memorias únicas


Soy como el chico nuevo, solo tengo memorias de mi vida, guardadas, solo mías, que da miedo compartir, son como pasados pisados... Pero yo no trato a ninguno así, pensé que era momento de dejarlas volar, pero uno se quedo, me duele el corazón, un recuerdo impregnado de soledad.

Solo veo ráfagas de luz cruzando en mi vista, luego aparece ella de la nada, diciendo que no me rinda; siento el aire fresco rozar mi rostro, es como caminar por un bulevar oscuro, en el que solo corren susurros de lo desconocido, ella toma un tren en la estación, yo la observo y mira hacia arriba, como queriendo decirme algo, de nuevo luces se cruzan en mi vista y su voz... – no te rindas.-

Voces en mi cabeza retumban cada vez más fuerte, aparezco caminando en ese maldito bulevar, los susurros se convierten en gritos, todo se apaga a mí alrededor.

Una voz invadida de pena y llanto me pide que vuelva, yo no puedo dejarla, quisiera volver, pero todos tenemos una chance, un amor, pero al ver la luz al final del pasillo no hay vuelta atrás, no puedes correr.

Dejar mi amor varado… se que hablas conmigo, pero yo solo te miro, tu miras hacia esa cama. Te recargas sobre mí, pero no siento nada; quisiera abrazarte… toco tu hombro, pero no reaccionas, solo lagrimas derramas, lamento defraudarte, se me parte el corazón.

He dicho que estaría contigo cuidándote desde las sombras, pero yo no pertenezco aquí ahora, la vida es una sola, lamento haberte dicho adiós, en un lecho blanco yace mi cuerpo, tus lagrimas encastradas en el dejan el recuerdo de un amor perdido, solo tú lo sabes, si te sientes vigilada seré yo, estoy cabizbajo, mis ojos mediante, esperándote cada segundo para volverte a amar.

F.Y: R.R.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario