jueves, 28 de abril de 2011

Madness Primaria.

Madness primaria, es un síntoma del corazón, que aparece en la tierras desoladas del un amor oscuro, sin mente ni rumbo.
Es mi 3er día en la isla, la arena en mis pies arde tan fuerte como el calor que me entregaba tu corazón, un beso tuyo que saciaba mi sed. Ha pasado tan poco tiempo y la locura ya me atormenta, veo tu imagen dibujada en la arena, en el cielo azul, en las hermosas aguas cristalinas, no hay remedio... No puedo vivir sin ti, sin tu compañía... Sin tu amor.
Te extraño cada segundo, pensando en ti y en cómo sobrevivir a esta isla, ni si quiera me he preocupado en comer o dormir, siempre pensando en ti, segundo a segundo parece un infierno esta espera, necesito volver a ver tu rostro, tu pelo, tus ojos; el reflejo de tu alma en la mía, corazones ardientes que laten día a día, sin un porque, sin un lugar a donde ir, en todo momento amándose, pasión pura que corre por mis venas.
Quisiera recuperar el tiempo perdido, encontrar el ritmo en esta situación, volver atrás cueste lo que cueste, recobrar el orden del destino como debería ser....
Jajaja a veces el calor y la buena vida te hacen decir tonterías, creo que estoy perdido en este síntoma, sin salida, en esta Madness Primaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario