lunes, 21 de marzo de 2011

Volviste a mi vida.

No quiero volver atras, te necesito mas que nunca, no tienes idea de cuanto te extrañe,
ahora al tenerte cerca.. pero lejos a la vez, mis esperanzas vuelven, quiero saber todo de ti,
quiero regalarte mi amor y mis besos, llevarte a un mundo de pasiones al rededor del universo entero.
No se como acercarme a ti, estoy en una situaciòn crucial, fatal, no puedo moverme sin lastimar a una persona.. ¿tengo que caer aqui?, es una tortura para mi mente y corazón.
Me despojaste de todo sentimiento, quiero saber lo que es tenerte en mis brazos, verte a los ojos,
verte de verdad, tu sabes que te quiero.. aunque creo que no soy el unico en este juego, mi viaje es muy largo, espero qeu la fortuna me ayude en esto, para mi es algo especial....Gracias.
Volviste a mi vida y no te dejaré.
En este mundo no quiero vivir sin ti, no quiero que temas al futuro, yo te ofrezco uno mejor.No quiero que tengas miedo, miedo a no ser amada, a quedarte sola, sin fuerza ni alma, yo seré tu protector. Mis brazos te acogerán, te cuidarán, nunca te soltaré; de mis besos te llenaré, irán mas allá de tus labios, rozando los campos de tu piel, te amaré sin prejuicios, con todo corazón.Si en mi vida hay algo que me supera, que me deja sin aliento eres tú, tu hermosura, eres tú.
Gracias, de nuevo, Volviste a mi vida.
F.Y: R.R.O

No hay comentarios:

Publicar un comentario