sábado, 26 de marzo de 2011

Entre el cuchillo y la pared.

Mi mente esta repleta de metas y deseos, pero hoy no puedo cumplirlos,
digamos que el deber no me lo permite, es sentido común, seria un verdadero tonto hacer lo que pienso en este momento.
No la conozco, no se si es real, si su forma es verdadera, pero su pelo es igual a una enrredadera de rosas bajando desde lo alto de una fuente de agua cristalina, es como pisar el mismo cielo.
Lo intolerable en esto es que no puedo moverme si lasimar a alguien, algunos dirian que es por simple capricho, yo no lo se....
A veces me encuentro en un estado de coma, en el cual pienso sobre esto y no se que hacer, pienso en cada solucion posible y no puedo.
Quisiera estar cerca tuyo, poder hacer lo que deseo, recorrer los caminos de tu piel, hacerte sentir la vida de una dama, una reina que conquisto mi corazón, sin saber quien es me atrapo y me enamoro...
Lastima, entre el cuchillo y la pared me encuentro hoy, sin salida por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario