domingo, 5 de agosto de 2012

Mis sueños estarán vacios . .

Lo que temía hace tiempo, sucedió de repente . . no la recordaba seguido, para no engañarme a mi mismo otra vez . . solo la soñaba todas las noches, la pensaba en secreto, y la amaba como nadie. Ahora mis pensamientos están muertos, vacíos . . No creo volver a ver a a través de sus ojos color miel, solo recuerdo su voz y la recordare hasta que muera, que sera del tiempo que queda por vivir, todo lo que tendré que pasar, si todavía la sigo recordando. . Recuerdo el día en que la conocí, y fue patético enamorarme de ella por solo una imagen, hasta que llego su voz, que ahora se apago en los últimos susurro hace meses atrás, aun recuerdo las noches que necesitaba escucharla y ella verme escuchar, mientras que yo deseaba verla en realidad. Todo lo que este tiempo anhele, por lo que 1200km viaje, la ultima cadena que me unía a ella se rompió, y quede girando en el mismo lugar en el que empece . . Me queda su nombre, su voz y el deseo de que cada vez que llueva, cierre los ojos y vea los suyos, como oro color miel . . cada 21 de septiembre sera, que recuerde su cumpleaños, cuando tantas veces la llame . . cada noche durante 2 años, que di mil vueltas en mi cama y en mi cabeza, solo preguntándome " por que " . . No se si leeras esto, pero este es el verdadero aventurero, este soy yo . . el que por siempre te amará, y será hasta el dia que mi conciencia muera, que jamas te voy a olvidar, te amo Romi. Yo se que , si no sera hoy . . quizás, sera mañana . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario