miércoles, 15 de agosto de 2012

Quiero ser . .

Anhelo igual que todos lograr mis metas, y aunque a veces parezca que estoy a punto de llegar o me quede con el sabor de la derrota, tengo dentro un sentimiento raro . . No ha pasado tanto tiempo desde que aparecí acá, pero el tiempo no nos entrena como personas, a reconocer, a ganar, a perder. . a dejarse llevar, a motivarse , querer aun mas, alejarse sin avisar, o mirar sin vergüenza lo que por temor o respeto, no nos decidimos a tomar. Son las experiencias las que nos ayudan a aclarar, la bruma que cada tanto nos tapa la vista y no nos chocamos el techo, por que aun no hemos aprendido a flotar . . Siempre querer resolver todo de la mejor manera, a veces, nos la mejor manera para otros, pero para al bien existe una sola, y bien . . existe uno solo. Además de lo que busco,y que algún día pueda alcanzar, dejar de perder por mi cuenta, de arrepentirme de nada y pensar en cada posibilidad, todo esto se lo voy a dejar al destino. . Pero el destino sigue siendo mio, aun lo escribo, y no pienso dejar que este en manos ajenas a mi libertad, lo que me aterra, que a veces soy yo mi propio dictador . . Quizás algo grande se avecine, y llegue la hora de luchar con honor para tomar lo que me pertenece, o defender al que lo merece. Vengarme con la insanía que duerme en mi, de aquel que haga o desee lo que nunca haría o desearía . . Hacer justicia con tal de encontrar la paz que tanto buscamos . . Encontrar la verdad, por que las respuestas hay que buscarlas, para saber que es lo que esta sucediendo, no hay otra salida. . Y con mis manos, construir la Libertad de mi ser, así saber que es lo correcto, para poder golpear la puerta y cruzar de una vez al otro lado . . Así es como Quiero Ser.

2 comentarios:

  1. cabeeee http://laslentessonparaelsol.blogspot.com.ar/ mi nuevo blog :)

    ResponderEliminar
  2. Buenooo jooaaaaaaa!!!! :D besooote :D

    ResponderEliminar