domingo, 25 de marzo de 2012

Cada vez mas cerca

Junte tantas fuerzas, que están guardadas, en silencio dentro de mí... no cuando será el momento que las haga salir.
Debo esperar el momento exacto para actuar, pero es muy complicado encontrar el camino a seguir, y tantas veces que la oscuridad me quiso llevar y mantuve mis brazos en alto.
Corría en tantas direcciones, iba y volvía sin encontrar la solución, lo que no pensé fue que si no lo lograba, ¿quien me ayudaría?.. Tenía el temor y lo sigo teniendo, el de perder las fuerzas en el único intento de llegar a mi verdad.
Derrochando motivación, solo para dar cada paso que no puedo dar... y conciente de ello todavía te sigo buscando. Mareado por el viaje, me quede con las palabras en la boca, pero las mantengo aun allí... con las esperanza de que algún día podré liberarlas.
Mentalizado con que nunca es tarde sigo esperando, atento a todo momento... por que si lo que siento es verdad y es de bien, vale la pena esperar.
Puedo sentir, quiero escucharte una vez mas, tenerte todos los días cerca, verte a los ojos y besarte cada segundo, ser una sola respiración...
Presiento el momento, estas cada vez mas cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario