lunes, 19 de septiembre de 2011

Todo empezo así

Aquella tarde que quise hablarte por primera vez, me sentí aliviado, eras lo que con todas las fuerzas mi corazón deseaba, con el "hola" en la punta de la lengua, quede frío en el momento, como un perro asustado, te mire y sin dejar rastro retrocedí... Hasta el día de hoy me vengo preguntado, por que no me acerque, por que no disfrute del momento que tanto buscaba.
Esa tarde estabas tan linda, más que las veces que mis ojos se congelaban en tu pasada, recuerdo cuando encontraste mi mirada trazando tu cintura, me sentí totalmente ingenuo... pero con el solo saber que me habías notado, quede fascinado.
Pero lo que me lamento más aun, fue la noche en la que salí de la casa, y el cielo sobre nosotros lloraba, dejando las lágrimas sobre tu pelo, y como un tonto te vi pasar, si dejar mi abrigo sobre tus hombros.
Hasta que llegando al pueblo, sacándome el peso de encima, te acompañe hacia tu casa y casi sin preguntar me despedí. Ahora me lamento, por ser el tímido personaje que nunca estuvo en tus sueños, no porque no quiso si no por que no supo, no supo ocupar ese lugar sin soberano en tu corazón.
Todo empezó así, esta historia interminable, que no deja mi cabeza en paz, que lamenta cada gota de espíritu en mi pobre alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario