jueves, 15 de septiembre de 2011

Y que el viento me guíe….

Quisiera dejarme caer, que todo se haga por si mismo, desde que no veo esa hermosa mirada no le encuentro el sentido a nada, pero si ahora eso es lo de menos, que mas da.
Ando perdiendo respiros por ahí, soltando el aire, por eso quiero dejarme caer, soltar todo y caer.
Yo nunca vi cuando la vida me regalaba esa oportunidad, esa sonrisa curiosa que buscaba siempre cuando el medio día se acercaba y tú salías a caminar. Trate en todo momento de encontrar la centésima justa para verte pasar, y en las leyes de mi vida, de la vida, sabia bien que no eras para mi, por eso fue que te deje; de una vez mi ilusión se hizo cenizas, volé mas allá de mi alcance y me di cuenta que no era para mi, que solo era el capricho que todo ser humano tiene.
Ese fue el momento que decidí dejar de soñar, continuar con mi aventura, camiar y dejar que el viento me guíe……

No hay comentarios:

Publicar un comentario