sábado, 10 de diciembre de 2011

Un deseo interminable

Cada segundo de esta eternidad pienso en como llegar a ti, cual es el camino correcto.
Aún sigo buscando la verdad, aunque una imagen convence demasiado; pero este deseo que me inunda poco a poco, grita dentro de mi mente y deja el eco acariciando mis pensamientos, como es que no estas aquí si yo todavía te sigo amando, me pregunto que sentís con un "te amo", si sabes que mi verdad es la que siempre te he regalado, me encantaría ver el reflejo de tus ojos, podría encontrar la eterna felicidad.
No pienso dejarte ir, la razón es que sin vos no podría vivir, es este deseo interminable el que me atosiga, el que se apropia de mi mente para convertirla en tu lugar.
Muchas veces no me hablas, pero me trato de acercar, la fuerte brisa de tu corazón congela este sentimiento, que poco a poco va creciendo, quiero verte una vez mas y decirte cuanto lo siento; por ser el único que te regalo la verdad, su alma y el corazón entero..
Es este deseo interminable el que mi insita, el que sabe que por ti yo daría la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario