miércoles, 9 de febrero de 2011

Una lagrima de pura soledad.


Al rondar en este mundo perdido, desolado, sin esperanzas de un amor, la vida te regala un simple sentimiento, puede ser doloroso y discreto a la vez, son lagrimas callendo en el fondo de mi alma, que rozan el centro de mi corazón, yo no soy nadie para reprochar el derecho de un amor, pero la soledad me a acompañado a lo largo de mi vida.
A pesar de mi vida de aventurero, he concido miles de angeles, dispuestos a dejarme sin aliento al raz de una sola mirada.... Si fuera fácil recorrer la vida, la soledad seria un alfiler en la palma de la mano, tan simple de encontrar y tan simple de desaserse de el... Es la ironía de nuestra vida, siempre el sufrimiento, nunca podremos escapar de el...
Ahora tu, tan lejos, pero a la vez tan cerca de mi.. Me dejas el corazon el llamas, con miles de sentimientos ardiendo a la vez, es un gran problema el no tenerte, resistiendo con uñas y dientes, asi la luz de la luna me iluminará, cada tanto soltando una lagrima de pura soledad....

No hay comentarios:

Publicar un comentario