domingo, 27 de febrero de 2011

Solo arde, es un amor olvidado.


Quiero volverte a ver para cambiar mi ser, al final del arcoiris te esperaré,
y así ver el sol caer.... de nuevo, por primera vez.
Nunca pense amarte así, mi corazón late mas fuerte cada segundo,
la sangre arde en mis venas, dejando un rastro de fuego, el rastro de un amor que sin querer fue olvidado.... Atrapado en los confines de la oscuridad.
Aun sigo esperando, soy ese fuego que espera ser reanimado.... Amor, aun te sigo extrañando, me queda este nudo en la garganta que no me deja respirar, es un amor sin piedad.. duro, a matar.
Solitario rondará, por los pasillos de la vida, solo queda una ceniza.. una única oportunidad.
Es un sentimiento eterno el que siento por tí, es el amor... ahh... el corazón.
Solo arde, es un amor olvidado.

1 comentario: