lunes, 14 de febrero de 2011

La locura del amor.


No quiero ser supersticiosio con los temas del amor, tampoco quiero decir que soy un maniatico, pero es complicado vivir sin el.. sin tí..
Siempre imagine que eras mi reina, que no habia nadie como tú, que no habrian mas escapatorias al destino que enfrenta mi soledad, por que no existiría mas... una equivocacion mortal, como mi reina te deje escapar, error fatal, si diria que camino solo por este mundo, no quiero pensar que es mucho decir.. pero no es poco.
Rondar sin emociones ni reacciones por aquí, genera un cierto escalofrio, que destroza la barrera que sostiene mi temor encerrado... todo tiene su respuesta, aunque nunca sabre que poder hacer hasta encontrar la forma de entrar en los frios pasillos de tu cuerpo y abrir la puerta de tu amor, siempre me pregunto si lo que vivo es un sueño o un simple juego del destino, es asi.... me voy acercando a tí, mientras nuestros corazones se encienden, la locura del amor nunca termina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario