miércoles, 9 de abril de 2014

Mi ultima sensación.. La muerte de la reacción..

Mirando, recordando, leyendo, escuchando.. solo pude deducir que en fin, una simple y perfecta sonrisa, en solo unos momentos se puede convertir en el agujero mas oscuro y desdichado de todos. Aunque no sepa que hay del otro lado, aunque ya no sepa en que dirección caminar, creo que es algo que ya no me tiene que importar, estoy de nuevo a la merced de la incógnita, de nuevo al comienzo de la nada, dentro del todo.. Cada noche que cierro mis ojos, cada mañana que me levanto.. recuerdo con una secuencia distinta, las mismas cosas que dije.. las que escuche, las que viví. Mi conciencia encerrada, y desenfrenada en sus limites también, ya se desgarro cruelmente... ahora es, mi ultima sensación... mis reacciones ya murieron.. y dejare a todo SER.. en si mismo.. hasta que las cartas me convenzan de no irme del juego otra vez.. Trate de convencer a su sombra que era solo un desvio, que iba a volver a casa... como ya lo había demostrado.. Pero enmudeció, mis velas se quemaron, y toda mi tripulación me abandono.. me abandono por completo.. la luna se apago. Ahora soy lo que soy, ahora caminare en un sentido.. des afectado.. sin sensaciones, ni reacción.. Viendo como ese mundo de sonrisas y bienestar.. se convierte en cartón.. .. data ; Aventurero.. Por lo que fui, Por lo que soy.. por lo que dijiste, Y no sucedió..

No hay comentarios:

Publicar un comentario