lunes, 9 de mayo de 2011

Vivir de una mentira.

Siempre dijeron que en el mundo rondaba la oscuridad, mountruos, sin mentira ni verdad, sin piedad de nada ni de nadie, solo disfrutaban al ver sufrir al prójimo...
Pero no todo siempre es color blanco, hay color negro en este cuento.
Por mi parte me dolería saber que estoy en medio de un vacío, rodeado de mentiras y engaños, me dolería pensar que haces eso conmigo, que nunca me veras, que nunca te veré, que solo eres como una imagen en una pantalla, solo eso.
No quiero arruinar mi vida, solo quiero entregarte amor, pero solo es un capricho, o aquella vez que sufrías por mi no era cierto?....
Quisiera ir por ti en cada segundo, pero no confío en ningún camino, te busco por todas partes, pero mi instinto me dice... - No, si no lo sientes en verdad, no avances, nunca te arriesgues, ni por u propio orgullo, solo caerás en una trampa, y te enojaras, y sufrirás, no habrá vuelta atrás. -
Deseo con todo corazón escuchar tu voz, verte a la cara y decirte - Hola!! , sabes que ese hombre soy yo, el de esa imagen hace años...
Hoy en día me alimento de ese sentimiento, de que algún día estaré, frente a ti, diablos... Aun sigo creyendo vivir de una mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario