lunes, 16 de mayo de 2011

No lo puedo impedir.

Tienes esa cosa que me atrae, me cautiva, hasta dejarme realmente sin elección,
no puedo seguir viviendo aquí sin pensarte cada segundo, eres como la sangre en mis venas, que fluye cada segundo sin interrupción, cada vez mas fuerte como el latido del mismo corazón......
El mismo día en que te conocí no podía creer la imagen frente a mí, si lo hubiera deseado serias pura luz, el resplandor de belleza más grande que vi en mi vida, era muy patético de mi parte preguntarte - Hola ¿Como estas? - ya que llegue a ti gracias a un 3ro, que hoy en día no cree en esta ilusión.
Se que está en mis manos, pero más en las tuyas, me estoy cayendo poco a poco, quiero mantenerme de pie, para verte frente a mí.
En la noche de ayer me la pase mirando las estrellas, pensando cual te regalaría al verte regresar, en vivir juntos frente al mar, hasta envejecer en la eternidad.
Me tienes ahogado en penas, sin remedios, no lo puedo impedir, estoy aterrizando en el medio de tu corazón, agradezco a la vida de que seas esa fuerza, ese momento especial, ese amor, con que quiero encontrarme algún día y caminar juntos en la misma dirección.
F.Y:R.R.O Lo necesitas como nadie... Por eso estoy aca con vos, aunque no lo sientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario