viernes, 24 de agosto de 2018

Lo que suele suceder..

A veces sentía que algo me sofocaba, que el aire extasiado quizás, golpeaba mis pulmones mas de lo normal. Recuerdos que volvían a mí como flechas asestadas a distancias inimaginables, de esas incontenibles, de las que diezman a cualquiera que se filtre en su trayectoria.
En mis experiencias sobre los pasos en aquellos viajes puedo decir mucho y también poco, depende del punto de vista, como todo lo que algún día logró torturarme o todo lo que hasta el día de hoy podría seguir torturandome en las entrañas mas recónditas de mis pensamientos, todo depende de la forma de asumir los resultados, de la de manera controlar como todo termina.
Puedo con facilidad revivir momentos en mi cabeza, momentos que no son necesarios y que si alguna vez lo fueron dejaron de serlo hace mucho tiempo. De ellos podría decir que fue el destino, que fueron cosas que debían pasar, que quizás tuve o no algo de merito en la culpa que su resultado requiere para no sentir frío el corazón, o para que mi alma no pierda por completo el sentido, si es que eso de alguna forma u otra era condición.
La razón de todo es que la vida avanzaba, y los pasos que no dí los pague con creces por haberme quedado sentado, esperando a que alguien haga algo por mí. Tenía tiempo pero no lo notaba, tenia visión pero no la percibía, tenia amor pero no lo sentía... y todo lo que las distancias, y cada gota de sudor que derrame para volver a recorrerlas me enseñaron, fueron el último boleto de salida.
Perdí... digo que perdí. Conseguí lo que merecía, acepté que el tiempo avanza.. y vuelvo al principio, no es bueno manejar con frialdad todo esto. Sí, se pierden cosas, todo el tiempo perdí cosas, momentos, oportunidades, risas, llantos, besos y abrazos que hubiese deseado tener aunque sea unos segundos mas.
Pero la única verdad es que la vida tiene un ritmo que no se puede cuestionar, podría haber sido diferente si.. siempre puede ser diferente pero a veces, eso que no podemos explicar toma la pluma por nosotros y escribe algunas paginas para recordarnos que, a veces, lo que suele suceder no era lo que esperábamos.. Pero hoy, acá estoy erguido y peleando.. preparado, por mas duro que sea el golpe que pueda recibir, para el próximo momento que la vida desee escribir algunas páginas por mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario