lunes, 1 de febrero de 2016

Dejá Vu´s..

Solemos recorrer gran parte de nuestra vida viviendo cosas sorprendentes, cosas que surgen de nuestro ser mas profundo.. que nos dejan pensando en todo.
He escuchado a muchos hablar sobre algo escondido en cada uno de nosotros, como que somos algo mas de lo que demostramos ser.. algo, escondido.. Sagrado. Pero yo tengo mi propia teoría, como cualquier otra, tiene sus "quizás" y sus rarezas, pero cada día que avanzo en mi camino puedo sentir que todo lo que pienso quizás tenga algún sentido.
Nacemos como un fragmento de nuestros antecesores... simples e indefensos, siendo una promesa de la nada.. que vive una vida aspirando a serlo todo, ¿y a fin de cuentas solo tenemos que irnos?.. Dejar este lugar y olvidarnos de todo..? destinados a vivir cada día que pasa en un solo lugar.. sin saber que hay mas allá de la oscuridad que surge al levantar nuestras cabezas.. o la monotonía de nuestros "últimos días" ..
Mi pregunta fue, Cual sera nuestra verdad?.. Solo pensé en lo que pretendemos de "principio" a "fin".. Pero cual es nuestro principio ?.. y nuestro fin?, lo que mas vale al momento de recordar cada cosa, momentos, cada paso en esta vida.. es el valor de cada palabra, el valor de cada cosa que vivimos cada fragmento enciende una chispa en nuestra mente, como descifrando la clave de un antiguo cerrojo.. o uno extraño y enigmático que jamas habíamos visto..
A eso que nos enseño lo que es el silencio, cuando nuestros pensamientos llegan al punto máximo de conexión, esa, es nuestra esencia en acción. La esencia es nuestro alma, nuestro ADN universal.. no existe ninguna igual a otra, cada cual es única e inmortal. Mi teoría habla de la esencia, de nuestra oculta inmortalidad, respetando la vida pero a su vez desafiando el gran enigma de nuestros finales. Cada uno de nosotros tenemos una tarea en esta vida, estar destinados o encontrar el rumbo son 2 paginas de un mismo libro.. pero hay algo mas allá de todo esto, todo recae en la necesidad de mirar hacia atrás, o mirar hacia delante.. generamos preguntas, sobre nuestros pensamientos esperando aclararlo todo.
" NUESTRO CUERPO ES UN PASAJE, UN GRAN APRENDIZAJE... LA ESENCIA VIVE ETERNAMENTE, FUNDE CADA APRENDIZAJE, SIGUE EL CAMINO INFINITO... "
Muchas veces sentimos ciertos pensamientos, episodios en nuestras vidas, a los que llamamos "Dejá vu´s", como fragmentos de vidas pasadas, queriendo mostrarnos algo de aquello que quizás fuimos. Grandes sabios han tratado de descifrar este enigma, pero se dice que nuestra esencia prevalece.. y que en cada plano que pisamos, ella se muestra.. Intentando guiarnos por caminos de audacia y esquivando los errores que nos atormentaron en vidas pasadas, para que cada día podamos ser una mejor versión de nosotros mismos o de aquello que fuimos.. Lo que hacemos y lo que quizás hicimos, lo que vivimos y quizás vivimos, lo que decimos y lo quizás dijimos, como pensamos y como quizás pensamos..
Todo esta guardado en nuestra esencia, forjando cada vez una nueva fusión de nuestra forma de ser.. Grandes antepasados, y virtuosas imágenes de nuestro futuro.. Quienes o que fuimos en vidas pasadas, y que seremos en las próximas.. Pasados que reviven de a ratos, futuros que rugen esperando ser tomados. Todo gira en torno a lo que se nos escapo de las manos, a las deudas de cada una de nuestras vidas..
Siempre van a haber cosas que se quisieron saber.. cosas que se quisieron decir...que se quisieron hacer... y cosas que pudieron haber sido.. El pasado y sus vidas yacen ahí, forjadas y plasmadas en nuestra esencia, con la gran esperanza de hacer para nosotros un posible camino, reviviendo.. demostrando. Y el futuro.. Esa es la cuestión del futuro, cada vez que lo miramos, se torna diferente.. Creo que mas allá de todo, cada valor de esta vida es el combustible del motor de algo mas grande que todas las esencias juntas, eso que nos impulsa.. esos son los fundamentos de mi teoría, no pienso aceptar que cada cosa vivida deba vivir en la nada.. por que todo pasa por algo, cada paso que damos deja algo cada abrazo que nos dan y damos.. cada sentimiento plasmado, se graba en ese ADN.. y sigue el camino a ser eterno.. Por que lo merece, POR QUE ES NUESTRA VIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario