martes, 12 de mayo de 2015

Consecuencias..

Y este .. nunca antes habiéndose equivocado.. resalto el peor de sus errores, el que nunca jamas había cometido. La pregunta ante todo solo es, ¿Como?... como ¿que?.. Como se puede encontrarse con uno mismo, como se puede recuperar el pasado a través de los ojos de una fotografía, como es tan fácil perderlo todo por una ilusión y destruir todos nuestros sueños mas grandes con una simple decision. Ya hace tiempo que los sueños no juegan mas conmigo, hace tiempo que mi mente esta apagada, no puedo pensar como antes, no puedo cantar, no puedo escribir ni tampoco volar como planeaba volar, y aun no encuentro una respuesta, ni siquiera una mínima señal. ¿Sera que no tiene que ser así?.. un desafío? el comienzo de un verdadero camino?.. Las piedras jamas se pueden evadir, si el camino esta hecho de ellas.. Los golpes no se pueden evitar, si para crecer debemos aprender también de ellos, sufrirlos, superarlos, sentirlos y recordarlos como algo que nos hizo mas fuertes. Siempre dije que a cierta altura del camino, luego de tantas cosas, por mas cantidad de valores y experiencias que hayamos juntado y vivido.. no nos queda nada mas que perder, solo le damos el valor que se merece a esas cosas, simplemente, si no cumplen nuestras expectativas dejaremos que todo pase y que todo siga su curso.. ese que con todo esmero fue elegido. Pero ahora me toca contradecirme.. y ¿si eso que por resultante no es.. ES en realidad?.. a veces se arriesga y es para siempre, pero creo que mis oportunidades se acabaron.. o las de los dos. Yo siempre dije que un verdadero hombre no odia a nadie.. pero, ¿que es el odio, si no es mas que el reflejo de un hombre cansado?.. No se en este instante que es de mi vida, por que me encuentro perdido en algo desconocido.. Podría revivir su voz, podría revivir un momento con una canción.. podría revivir el pasado con una sonrisa.. también podría revivir el pasado con un adiós.. Me di cuenta de lo poco que tengo para dar... cuando de las consecuencias de mis decisiones pude resaltar que solo merecía estar solo, para siempre..

No hay comentarios:

Publicar un comentario