viernes, 21 de noviembre de 2014

Un vagabundo y yo...

Yo recuerdo que existía algo por lo que hubiese dado la vida.. Yo recuerdo haber sido una victima fatal, de mis propios demonios.. Creí haberme sentido en un lugar seguro, cuando yo fui mi propio asesino.. Pregunté a la tristeza de la cara de un vago, que disimulando dia a dia aquella felicidad me contestó.. - Yo no era quien soy ahora.. yo no elegí esta condena.. aunque bajar los brazos pibe.. es otro camino distinto, pero que llega al mismo lugar. - " Y ahora contame, si un vago como yo así te lo puede contar.. ¿Cuanto ya te a demostrado la vida, para que dejes así como así de luchar? " Mi rostro, atado a un gesto frío, como reflexionando pero sin reaccionar, lo decía todo. - La vida no me a demostrado nada concreto, mis experiencias dejaron que todo sea como es, o quizás yo lo hice.. o alguien mas. Esto no fue dejar de luchar, fue soledad.. fria, involuntaria.. sin esencia.- El solo me contesto.. - Escucha bien lo que te voy a decir, la vida es una caricia o una lanza certera.. se ata al momento, la circunstancia, nuestro animo.. la sonrisa o la tristeza, de uno de otro.. Constantes de un mismo sentimiento, y verdugos de nuestra alternativa realidad. Pero en mi caso, luego de tanto tiempo y que tampoco viene al caso que te cuente toda mi vida, y mucho menos el por que del que estoy aca.. No se si esta sea la forma adecuada de luchar por mi vida, pero mi tiempo ya paso y mi vida.. este destino ya la escribio.- " Pibe, la vida siempre te golpea.. No seas como yo, evoluciona en tus sueños, crece en ellos.. No lo hagas en tu lamento.. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario