jueves, 25 de septiembre de 2014

Sin lugar para el dolor, para preguntarme por que...

Me encontré de rodillas hace un tiempo... mirando de lejos lo que suponia, lo que en realidad estaba pasando, y que esa niebla no me dejaba ver. Estuve a punto de enloquecer, sin poder creer nada.. dandole la razon a esos malditos fantasmas de mi pasado en mi interior.. con todos mis recuerdos totalmente destruidos, sin razon de ser alguna cada uno de ellos perdio valor alguno. Aprendí.. entendí, que aunque la realidad muestre otra cosa nuestras actitudes, nuestro pasado habla de nosotros como tal logramos ser, existen excepciones.. cambios, pero todos sabemos hablar y pocos saben demostrarlos... Avergonzado, preguntandome que fue lo que paso.. por tanto tiempo, como un iluso creyendo que esa era mi vida, pero asi tenia que ser, de las cosas de la vida se aprende siempre, de esos tropiezos, errores... y aunque a veces duelan las cosas.. lo mas importante de todo es asumirlo, frente en alto y forjando mas conviccion para seguir luchando. Mi camino fue forzado, me vi obligado a soportar cosas que no crei que merecia, pero ante una sentencia ineludible.. solo se puede callar.. quedarse mirando, tal como un perro abandonado.. Pero decidí ya no soportar mas sentencias ciegas.. hipócritas.. que poco a poco, aunque desde el principio no tubiesen sentido.. por ciego que fui no las quise ver, me cansaron, me ayudaron a ser el juez de todos esos actos, y ahora logre comprender, que es mi turno de cambiar el sentido del viento.. Tras preguntarme tanto, todo este tiempo... de creerme perdido viendo a todos mi recuerdos los que alguna vez me motivaron totalmente envenenados, decidi destrozar lo que habia creado.. por que habia perdido el sentido, por que ya no era lo planeado. Me soltaron la mano al borde del risco despues de haber despedazado mi orgullo y dejarlo todo sin dudarlo.. Con excusas perdone, como de costumbre me crei en lo correcto.. pero eso ya es pasado.. todo esta roto, el silencio invadio esos recuerdos, ahora.. tal como yo tube que hacerlo, soportando mi sentencia.. Todo esta callado. Ya no hay nada, ya todo esta destrozado, encontre otra luz, fuerte... e inquebrantable, que me mostro un mejor camino, verdadero.. de valores, sincero.. y ahora pude ver que estaba muy equivocado.. Ya no hay lugar para nada, ese dolor que sentia, tantas preguntas que me hacia.. Sin lugar para el DOLOR.. sin razon para preguntarme POR QUE.. En esta nueva tierra no existe el odio ni el rencor, este mundo nuevo que logre descubrir.. no te molestes en abrir la puerta.. Me acabo de ir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario