jueves, 23 de enero de 2014

Los tiempos cambiaron, las grandes tormentas pasaron..

Realmente lo que tengo para decir, luego de tanto, es que logre encontrar lo que estaba buscando, luego de tantas cosas inesperadas, cosas innecesarias, palabras tiradas al aire como si fuera mi propia respiración. Innumerables son las veces que me equivoque, por tonto, por bueno, por ser como soy; insisti tanto con cosas que quizas, muy dentro mio sabia bien que no eran para mi.. y todavía no puedo comprender por que. pasaron ya como 3 años del comienzo de todo este delirio, pero despues de todo lo vivido, aprendí mil cosas y que a pesar de que creas que algo es puro, y te logre sorprender, la verdadera escencia de ello, no se siente hasta que se vive. . por eso digo esto. . yo crei vivir escencias que jamas senti, y algunas engañosas que creian ser lo que jamas podrían haber sido. Y ahora, estoy asi, me encuentro en buen puerto de nuevo, el verdadero puerto, en el que tube que haber estado atracando siempre. A pesar de que aun me queden viajes por realizar, muchos lugares por los cuales navegar, se muy bien como volver a casa; por que tengo ese faro que me ilumina de verdad, el verdadero sentido de ser de mis sentidos, la verdadera libertad, lo que siempre estuve buscando y no sabia que ya lo tenia.. Estoy listo, estoy completo de verdad, los tiempos cambiaron, las grandes tormentas pasaron.. por ahora, pero estoy mas que preparado para lo que pueda pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario