miércoles, 13 de marzo de 2013

Te necesito a mi lado. .

Hoy me toca a mi, al aventurero de verdad que se encuentra tras cada una de estas historias, voy a contar la mía, la de como voy día a día luchando por lo que quiero, por lo que amo, por los demás, por lo mejor para todos, y en fin casi sin darme cuenta un poco por mi. Hace unos meses atrás, al rededor de 6 meses, me di cuenta de lo equivocado que había estado todo este tiempo, caminando solo con la frente en alto mirando ilusiones, tan solo por que les veía buena pinta y sin darme cuenta de que el verdadero sueño estaba tan cerca, mucho mas de lo que me imaginaba. Llegue a conocer muchas personas en este ultimo tiempo, parecía rendirme tantas veces pero solo estaba confundido por muchas cosas, estaba ciego quería darme cuenta pero por una forma u otra solo. . miraba para otro lado. Cuando empezó todo esto, solo pude sentarme a pensar que era lo que tenia que hacer, no quería equivocarme . . me había dado cuenta de que ya lo había hecho antes y no una sola vez, la sensación de que ni yo mismo podría perdonarme por el pasado que había vivido, no solo por que en mi presente podría jugar en contra, también que a mi futuro, el mismo que había encontrado le había hecho muy mal. Entonces fue la primera noche de ese mes, cuando arriesgue todo por que creía, y no fallé. .la tuve frente a mi, y con un solo beso entre en razón, en lo que todo ese tiempo burlé, en lo que casi pierdo por ser tan iluso y sin querer. . esa noche . . solo . . me apague de nuevo y camine a casa, preguntándome porque, porque . . y porque, no encontraba solución, aunque intente, no existía tal solución. Al llegar a casa luego de la caminata mas filosófica de mi vida, solo me acose, cerré los ojos y mi mente guardo silencio por toda la noche, algo estaba por venir. Ya había amanecido y la noche se alargo mas de lo que pensaba, cuando abrí los ojos solo la vi a ella y no pude evitar sonreír, lavaba mi cara y repetía pensamientos frente al espejo, no podía sacarla de mi mente. . pero eso no era el problema. . Era que no quería sacarla de ahí. No solo ella actuaba en mi mente, el estelar se lo quito el remordimiento, del recuerdo y los errores, que frente a ella cometía sin ver que en realidad, que lo que buscaba lo tenia esperando frente a mi, era inconsolable tal vergüenza, tal dolor, que deseaba cada instante sufrir todo lo que ella sufrió, lo deseaba de por vida, cuidarla y amarla para siempre, remendar ese ciego arañazo. Así fue como ella fue creciendo dentro de mi, cada día que pasaba me enamoraba mas y mas. De a ratos cuando la esperaba, no podía dejar de mirar por la puerta, asomado, mirando en que momento llegaría. Solo me importaba tenerla en mi vida,tenerla para siempre, pero tenia que remar. . Siempre vivía incompleto, hecho de piezas rotas me crearon, solo soy un caído que tuvieron que levantarlo, y hoy aprendí a hacerlo por mi cuenta, pero el pedazo que a mi me hacia falta lo tenia ella, su ser, su voz, su sonrisa que si me faltará algún día no se que haría.. Sus besos me dejaron el aire para seguir aguantando. Yo tengo cierto valor dentro de mi, para decirle tantas cosas, para pedir que me crea, que de su lado jamas me iría, pero son palabras de mucho valor, para tan poco valor y pena como yo. . solo tengo para dar amor, promesas y esperanzas de que a mi lado pueda ser feliz, sonrisas todas las mañanas, besos para dormir y recetas de cosquillas para reír. . Soy un hombre, pero no como los demás, yo amaría por siempre si de felicidad hablaría, si de ella hablaría. . A los que son como yo, cuesta creerles, cuesta dejarnos amar. . solo abrir los ojos es la respuesta, nos rendimos muy fácil a veces. Me juzgaron muchas veces. . en realidad, siempre, por ser lento, por ser "cursi" y siempre terminaron en manos de los que no debían, pero no me valoraron por que el valor yo no lo tenia, hoy trato de valer un poco mas de lo que antes valía, solo para ser fuerte por ella, por mi vida. En todo esto, en esta historia inconclusa diría mas que palabras, serian fantasías, locuras, es el amor que me hace vivir, lo que siempre buscaba hoy acá lo encontré. Y existen los fantasmas del destino, el dolor, la distancia, el recuerdo y el temor, se postran en mi camino y muchas veces me quitan casi cualquier opción, pero no voy a dejar que nada de esto me gane, no voy a dejar de demostrarle, de insistir, de luchar y gritar bien fuerte por que estoy acá, dejando la sangre por todo su corazón, por la razón de que todos los días duerme dentro de mi piel, dentro de mi cabeza, puedo sentir como acaricia mi ser. . por la razón de que LA AMO, y no puedo vivir sin ella, por no tenerla siempre a mi lado y pelear todos los días por verla, todo lo que hago día a día es menos por mi, es todo por ella. Ella lucha lo mas que puede por mi, pero a veces parece no poder mas, el temor y la distancia dejan su camino sin rumbo, y a su lado no estoy siempre para ayudar, solo mi pensamiento y mi fuerza la pueden ayudar, ella me ama de verdad y jamas encontraría alguien así de especial, jamas amaría así otra vez mas, ella es toda mi vida, los únicos labios que deseo por siempre besar. . Mi amor por siempre te voy a entregar, mis besos y mis abrazos nunca te van a faltar, mis palabras en la cercanía o la distancia nunca te dejarán, mi corazón va a latir fuerte por vos hasta que llegue el momento que ya no pueda mas. . No voy a cansar de repetirte al oído, que Te necesito a mi lado.. De vos no me puedo olvidar, estoy con vos estés donde estés, no haces mal en extrañar, es fácil recordar que tenes a alguien loco de amor por vos, esperando con ansias el momento para volver a besar tus labios y no dejarte nunca de soñar. . que no importa que tan duro sea el camino, el olvido no existe en el amor, uno no gana sin luchar con el alma y con el corazón, el que ama de verdad lo arriesgaría todo por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario