domingo, 30 de septiembre de 2012

Mi turno de acechar

Esta vez, me toca volver a tocar el piso, pero ya no importa tanto, la costumbre me dejo así, rebotando para todos lados y recibiendo balas que apenas cosquillas me dan. Cuando algo vale la pena, también vale insistir, aunque sea la ultima esperanza en este lugar, es bueno aceptar que no estaba nada en mis manos, es fácil ofrecer pero no todos tienen para dar. . Alrededor todo se torna molesto, estuve muchas veces cerca de explotar . . solo que guarde las fuerzas para un momento de verdad, el momento en el que fuertemente tenga que golpear . . cualquier guerra se encuentra fuera de lugar, pero no es bueno dejarse pisar, la venganza tampoco es buena, si es que justamente se puede justificar. No quiero pensar ahora, creo que ya lo hice demás. Tampoco quiero esperar mas, ya me di cuenta y estoy a punto de encontrar la verdadera razón, por la que dicen los demás . . Llegar hasta el punto que no me pueda controlar, tomar venganza . . el verdadero animal que hay en mi lo pude encontrar, ahora es mi turno de acechar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario