lunes, 16 de enero de 2012

Perdiendo Fuerzas

Sigo caminando fuera de la raya, muchos pasos en falso, muchas pérdidas y decepciones,
Es muy difícil deducir que hare hoy, mañana, o cuando sea.. o que intente hacer antes que salio todo mal.
Muchas versiones ocupan parte de mi mente el día de hoy, pero nada mas real que la de uno mismo, si es que en realidad me encuentro en lo cierto, seguiré confiando en ella.
No se si es el valor que nunca tuve el que debe despertar, típico de mi, el aventurero, que sin un mapa comienza a buscar, ciego y con las manos atadas sigo adelante.... Aunque esto es mucha historia, varios comentan de el valor de la pena, de que es algo que tarde o temprano pasara, pero no es suficiente para mi.
Cuando te veía cada tanto, y me acercaba no sabia si quedarme o irme, mucha diplomacia en juego, gente nueva, historias nuevas, por una sola mujer que dobla mis pensamientos con solo sonreír; Parte de mi moría cada noche, mi valentía fue desquiciada y recuperarla es una misión costosa, en realidad creo nunca haberla tenido. Me la pase perdiendo fuerzas luego de haber tropezado como un campeón, trate de seguir tu ritmo pero tampoco funcionó, no se que pensarás en esos momentos, pero voy a hacer lo posible por entregarte lo mejor de mi..

No hay comentarios:

Publicar un comentario