miércoles, 27 de abril de 2011

El comienzo de un recuerdo.

Un sentimiento es algo que se lleva en el corazón, que se quiere a todo momento.
La imagen de un barco en medio de la oscuridad, un viaje fenomenal... pero ahora me encuentro entre trapos desgarrados y tirado en la costa de una isla desconocida, todo paso tan rápido que no puedo encontrarte, ni siquiera en mi alma, en mi cabeza aparece una sombra fría y oscura que no me deja solo. En estas circunstancias la soledad será mi mejor amiga... Lástima, no creo estar solo.
Siento un frio extraño en mi memoria, como si algo quisiera salir, empujando todo a su paso, hay vienes a mi cabeza, una noche en la playa donde éramos tan felices...
Ese frio no termina quiere salir, y lo está logrando, no quiero dejarlo ir, puede ser lo único que me mantenga vivo, o mi única razón de vivir, siempre supe que fuiste tú.
Al salir al pasillo de ese barco mis ojos se humedecieron, al sentir las gotas en mi cara me desvanecí totalmente... jajaja que ingenuo, y ahora estoy aquí recordando algo que creo olvidado, ¿un amor?, ¿una fantasía?, no lo sé..... La magia que corría en ti era increíble, te amaba con toda mi fuerza y mi corazón.
Creí haber olvidado, en el camino de tus ojos, el comienzo de un recuerdo...
Nunca lo perderé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario