domingo, 30 de septiembre de 2012

Mi turno de acechar

Esta vez, me toca volver a tocar el piso, pero ya no importa tanto, la costumbre me dejo así, rebotando para todos lados y recibiendo balas que apenas cosquillas me dan. Cuando algo vale la pena, también vale insistir, aunque sea la ultima esperanza en este lugar, es bueno aceptar que no estaba nada en mis manos, es fácil ofrecer pero no todos tienen para dar. . Alrededor todo se torna molesto, estuve muchas veces cerca de explotar . . solo que guarde las fuerzas para un momento de verdad, el momento en el que fuertemente tenga que golpear . . cualquier guerra se encuentra fuera de lugar, pero no es bueno dejarse pisar, la venganza tampoco es buena, si es que justamente se puede justificar. No quiero pensar ahora, creo que ya lo hice demás. Tampoco quiero esperar mas, ya me di cuenta y estoy a punto de encontrar la verdadera razón, por la que dicen los demás . . Llegar hasta el punto que no me pueda controlar, tomar venganza . . el verdadero animal que hay en mi lo pude encontrar, ahora es mi turno de acechar.

sábado, 22 de septiembre de 2012

El gusto de la mentira . .

Cuando vivimos de lo que vemos, de lo que nos dicen o escuchamos, siempre y cuando nos favorezca, nos sintamos bien con ello . . no diremos absolutamente nada, solo viviremos. . Y es claro, en un mundo de amor y paz, nadie se queja, solo . . viven. Dentro de nosotros, el pensamiento batalla con la razón y la verdad, no se diferencia el fuego dentro de tanto desastre, cada vez que cae se vuelve a levantar, sin mirar para atrás sigue corriendo y cada vez que quita una piedra, miles de dudas aparecen para golpear duro otra vez mas. . Poder lograrlo por nuestra cuenta, encontrar el por que y la salida, cuesta personas ; a veces amistades . . que al final parece que nada vamos a recuperar, pero si fuimos por el buen camino, las cosas que valen la pena solas volverán. El problema es que todos ven lo que fueron entrenados para ver . . no hay lugar para mas . . ¿es mas fácil vivir de la mentira por lo que se ve, en ves de descubrir con la honestidad, lo que realmente vez? . . Miles de personas que no les importa los demás, si sonríen o lloran, si piensan o no en ellos, falsos sentimientos, palabras y momentos . . tontos argumentos, solo por falta de atención, por ganas de reír o jugar con los demás. Pude probar el gusto de la tristeza y la felicidad, pude escuchar las risas y encontrar alguna que otra verdad. . pero el gusto de la mentira, es un veneno que mata lentamente, al que se enferma por creerla verdad, y al que la dice por que vivirá en soledad. .

lunes, 3 de septiembre de 2012

Mañana . .

Sentir la fuerza de una mirada, encontrar lo valioso de una sonrisa , hoy en dia no tiene precio, luego de caer mil veces, todo esto es un ladrillo mas que me ayuda a reconstruir lo que queda de mi. Las ganas de desaparecer a veces me toman por las riendas y se apoderan de todo en mi, ya mis pensamientos estan cautivos, no tienen muchas ganas de salir, aunque a veces abra las puertas del pasado, es solo para tratar de decifrar que fue lo que me sucedió, que fue lo que salio mal. No me importa perder, si no que no quiero volverme a decepcionar, por que creo que esta vez, demasiado me puede interesar. . Todo esto es como hallar lo que una tanto busca, sentirse completo, pero raro a la vez . . nada es facil en la vida, mucho menos creer en el golpe de suerte, pero por que no, quizas fue asi, y tenga que serlo para siempre. Aunque con la duda en las palabras, tratamos de sonreir, por que el tiempo demostrará, quienes somos en realidad; y moramos de ganas de saber mas, o pensemos que en el futuro mucho mas cosas nos esperarán, es facil pensar.... Pero es mejor disfrutar el dia de hoy, por que si extrañamos el ayer no hay nada que nos pueda llevar a el, solo existen los recuerdos para no parar de intentar; Ya que mañana nos esperan, nuevas cosas por encontrar.