domingo, 25 de marzo de 2012

Cada vez mas cerca

Junte tantas fuerzas, que están guardadas, en silencio dentro de mí... no cuando será el momento que las haga salir.
Debo esperar el momento exacto para actuar, pero es muy complicado encontrar el camino a seguir, y tantas veces que la oscuridad me quiso llevar y mantuve mis brazos en alto.
Corría en tantas direcciones, iba y volvía sin encontrar la solución, lo que no pensé fue que si no lo lograba, ¿quien me ayudaría?.. Tenía el temor y lo sigo teniendo, el de perder las fuerzas en el único intento de llegar a mi verdad.
Derrochando motivación, solo para dar cada paso que no puedo dar... y conciente de ello todavía te sigo buscando. Mareado por el viaje, me quede con las palabras en la boca, pero las mantengo aun allí... con las esperanza de que algún día podré liberarlas.
Mentalizado con que nunca es tarde sigo esperando, atento a todo momento... por que si lo que siento es verdad y es de bien, vale la pena esperar.
Puedo sentir, quiero escucharte una vez mas, tenerte todos los días cerca, verte a los ojos y besarte cada segundo, ser una sola respiración...
Presiento el momento, estas cada vez mas cerca.

sábado, 24 de marzo de 2012

Que pensar

Pensamientos, el combustible de nuestra razón... del cerebro. Cuando hay muchos de ellos o pocos puede haber problemas.
Hace meses que pienso lo mismo, miles de preguntas y tan pocas respuestas que no se para donde ir, tampoco creo ser lo suficientemente fuerte a veces, la falta de valor en cada paso es una costumbre ya por acá, ya no hay nada que hacer.
A veces mis pensamientos me ayudan a tenerte cerca, pero en realidad estas tan lejos de mi, ah… no me cuesta admitir que siempre llevo la de perder, pero lo que me molesta no es equivocarme, si no decepcionarme a mi mismo, una y otra vez.
No se si faltan cosas, tengo el camino mas largo por delante, el de la vida y se que en algunas situaciones hay que tomarlo con pinzas, ya que estoy acostumbrado a vivir grandes ilusiones... y a grandes ilusiones, enormes desilusiones.
No todo viene por el camino pedregoso, muchas cosas me hicieron, hacen y harán sentir bien. Nuevas metas, nuevos atajos, grandes caminos y caminos cerrados, si me equivoco y termino encerrado, al final de todo encontrare un nuevo camino.
Que pensar... si ya pase por tantas vueltas, que este mareo no me deja mantenerme ni sentado, solo espero que pueda abrir los ojos antes de que no pueda seguir mas.. pararme de una vez y dejar los problemas atrás.