sábado, 30 de julio de 2011

Un paso mas.

Cada vez que mi mente descansa, vuela por un mundo paralelo, sin rumbo fijo, a la deriva, pero sin un destino cruel, solo avanza, no tenia pensado donde ir.
Mi memoria siempre vivirá, por eso trato de cuidar cada detalle en ella; cada tanto al levantarme de mi cama, siento un deseo interminable de hacer lo que en mis sueños, es extraño, como si lo creyera posible en el momento, a veces no se que hacer, hoy en día creemos tantas cosas que.... hacemos muchas locuras.
Al rozar las tablas de madera con mis pies descalzos, siento un fuerte calor subiendo por mi pierna, al bajar las escaleras todo se enciende y las cenizas se entrelazan en el aire que respiro, solo veo un gran resplandor. Llego a un piso revestido de cerámicos blancos, los mismos se parten en miles de pedazos, como si algo los aprisionara, al cruzar la habitación anterior al sanitario, siento un gran flujo de sangre en mis manos, como una fiebre interminable.
Al llegar al espejo del sanitario, toda la cerámica en el lugar se quebraja lentamente, como si un fantasma destrozara todo, al mirar hacia el reflejo, veo el poder elemental corriendo por mis ojos, solo un segundo alcanzo para darme cuenta que era un sueño, y el vidrio se hizo añicos.
No se si quiero alejarme de aquí, si altero totalmente mi cabeza con deseos o metas estupidas, pero se muy bien lo que sueño, fue muy real.
Desde pequeño alucinaba con algunas cosas, que hoy en día me tratan de desarmar, es todo muy confuso, mi deseo es ir a buscarte, como si fuera un hombre en llamas, con la memoria viva, recordando cada ángel que volara cerca mío.
Y por eso quiero dar un paso más, para poder encontrarlo, ver su destello de belleza, el resplandor celestial que siempre miraba y que nunca conocí.

jueves, 28 de julio de 2011

Por esto es que no te olvido.

Si recuerdas aquella rosa en tu cabello, es por que yo la deje ese día sobre tu cama,
sin querer me fui alejando, pero tu imagen siempre estuvo presente, todos los sentimientos interminables, vivía cayendo a pedazos, pensé que te daría un poco de libertad.
Siempre estuve pendiente de vos, desde el corazón, por eso no te olvido, por que me sostiene el deseo, el amor que tengo por vos, por esa lucha que creen sin razón, yo tardaría miles de años en salir de mi cárcel, pero mi alma nunca cederá, tantas batallas lucharé, en tantas caeré, y ganaré, al final yo se que ganaré...
Creí que todo este tiempo, había caído en tanta miseria que no seria capas de salir de ella, aun así como si hubiera reencarnado de mi última escaramuza, estoy de pie.
Pero el porque es el me estuvo asesinando por dentro, porque siempre te ame, cuando no te dabas ni cuenta te cuide, cuando miles de mentiras llovían y yo estaba empapado, tu viniste a darme ese techo, ese calido abrazo.
Cuando nos despedimos ese verano, solo te dije adiós, fui un tonto, y hasta el día de hoy te sigo recordando, desde aquella rosa... y aquel beso en la mejilla, que quiso ser un poco mas, es por esto que no te olvido, por eso te sigo, en tu camino, cuidando cada paso, esperando el momento justo para volverte a ver.

miércoles, 20 de julio de 2011

Sin apuro, llegare sin demora.

Un camino puede ser obscuro, solitario, peligroso, etc. pero nunca imposible de andar, para rendidos esta la colina, solo sigan cuesta abajo, no quiero escuchar mas.
La vida me entrego no me entrego lo que pedí, si no lo que pudo, todo no podía hacer,
es como pedirles peras al olmo, pero sin merecer una sola gota de luz pediste mas, y no le gusto ni al mismísimo dios, no quiero creer que por eso tengo que buscarte, en estos momentos el peligro es mi compañero mas fiel, me toma de la mano y me lleva a pasear a su mera gana, todo sea por vos.....
Yo se que estas lejos, muy.. lejos, solo debes aprender a aguantar, esperar que suceda, no ceder a ese sentimiento, creo en vos y en cada segundo que me entregaste tus palabras, si la tranquilidad perdura, tus aguas serán tranquilas, pero si no te sofocarás en tu misma tierra, sin darme la oportunidad de darte mi mano y sacarte de ahí.
Sólo espera, el tiempo es mío, de nadie mas, estarás junto a mí...
Piensa en aquella noche que nos conocimos, y que dije - Todo esta bien, sin apuros, veras... llegare sin demora - cuidaré de vos en cada paso.

lunes, 18 de julio de 2011

En algun lugar, tu estarás.

Negando siempre la posibilidad de encontrarte, ¿Por que mi cabeza.... me juega en contra?, como si llevara un enemigo sobre mis hombros, no se que creer... es extraño, y muy doloroso a la vez.
Tengo miedo, miedo de que no sea lo que tu esperabas, de no poder darte lo que prometido, de dejarte en el olvido... Todavía te busco, no quiero vivir un sueño, yo se que será eterno.
Mi vida la entregaría, por tenerte cerca, pero el porque me mata por dentro, me deshilacha el alma, parte por parte me quedo sin corazón, esto no es fácil, estoy forzando la cerradura de mi corazón, dejando todo al azar, ya no tengo control.
Pero seguiré mi camino, soportando cada flecha, cada lucha, solo quiero que sepas que ¿si eres capas de esperar una eternidad por mí?, hazlo, yo nunca cederé, por que se que en algún lugar, tu estarás.

viernes, 15 de julio de 2011

Hasta lo imposible.

No se si fue tiempo perdido, o que me adentraba en una mentira tan grande, pero bella a la vez que no me di cuenta de nada, la cuestión es que te has transformado en mi obsesión y no soporto tenerte tan lejos de mi, el camino es largo, muchas cosas son las que debo pasar, esa frontera hacia la que siempre miraba, y que ahora me toca traspasarla, aventurarme en esa esencia con la que tanto me vicie, esa luz que me atraía cada segundo.
No quiero cometer ningún tipo de error, ya que seria imperdonable, no volvería atrás tampoco, eso si seria una perdida de tiempo... Como llegar a tu corazón, a esa porción de vida que rodea todo tu ser, solo eso necesito, sentir el sabor de tu amor.
Me la paso caminando en tierras sin destino alguno, si encontrar un rumbo fijo, lo más parecido a lo desconocido, siempre pensando en la distancia; así nunca llegaré.
Me pregunto que debo hacer, lo único que se que no dejaré que nadie te haga daño, te cuidaré como nadie lo ha hecho, te besaré tan apasionadamente que nuestros corazones harán uno, latirán mas fuerte que nunca, no los dejaré, no te dejaré, por el ser mas precioso que voló sobre mis tierras, hare hasta lo imposible, como la fuerza en mi interior, que yace encarcelada; y que saldrá, para vencer todo en su camino.....

jueves, 7 de julio de 2011

Son un deseo inconcebible.

Cada tanto un ángel vuela sobre mis tierras y me pone los pelos de punta, es como si me mojara la oreja, pero con algo que es excitante a la vista, que encandila, que deslumbra.
Es algo increíble, yo sufro como un niño cuando le sacan su juguete preferido, tengo varios problemas en mi vida, tengo que afrontar cada uno de ellos, y yo creo ser uno de ellos, solo hablo por mi actitud, vos no tenes la culpa, soy muy inútil a veces para darme cuenta de que estas en cada parte a la que voy....
Ellos son pocos, pero son los peores, los que sacan lo mas estúpido y delicado de mi, ni si quiera se si existen y ya me estoy dando la cabeza contra un muro, he visto frente a frente a un par de ellos, pero en esas ocasiones no he tenido reacción alguna, no mudo, si no... Como decirlo, inmovilizado, son mi debilidad, pero creo que es la edad, y solo mi cabeza que no puede soportar el peso de un par de años; en fin esto no viene al caso fundamental, quisiera ver los ángeles únicos, alados, que vuelan sobre mi tierra, cara a cara, solo procurar que no viví o estoy viviendo una mentira, a veces yo solo los persigo con propósitos sin sentido alguno, es realmente un acto de debilidad, pero soy lo más discreto posible..
Por ahora solo escucho el sonido de sus alas al viento, son un deseo inconcebible.