viernes, 1 de octubre de 2010

Con penas, Sin glorias.


Como en el principio de mi viaje, dije que el mismo nunca iba a terminar.
Todo fue confuso, por un lado recuperarte, y por otro.. sobrevivir para recuperarte.
Nunca sabre cual es el punto de encuentro, cual sera el momento en el que tenga
que estirar mi brazo y tomarte de la mano. Pero las tinieblas nunca hacen falta,
siempre en el momento adecuado aparecen para arruinar completamente todo.
Mi camino lo he recorrido, mi destino lo he cumplido, me encuentro aquí,
en las puertas de la corrupta y abandonada Travincal, resando por encontrarte y con vida para no soltarte en el momento de tomarte de la mano.
Conozco muy bien mi deber, se que todas mis luchas y obstáculos cayeron, solo por mi voluntad, pero ahora, los pantanos no se comparan con esta lucha. Provaré mi voluntad y mi valentia; con el alma y el corazón, destrozaré todo a mi paso, un obstaculo a la vez.
Los planetas se han alineado, tengo mis sentidos preparados, estoy dispuesto a encontrarte. Pero al ponerme a pensar todo lo que he hecho, tengo una imagen en mi cabeza, todas mis busquedas, mis perdidas, mis batallas en las cuales por valentía y deber no he caido, gracias a ellas yo estoy aquí; Pero no son nada al lado de este reto. Con penas y sin glorias he llegado aqui, buscando la verdadera gloria, traspasando travincal, entrando al templo de Member's y acercandome mas a tí.
Te tomaré de la mano y te diré, te amo.. te he encontrado, salgamos de aqui, con la gloria clavada en las manos y las penas hechadas atrás.